viernes, 17 de abril de 2009

Surface weaving


La verdad es que cuando me enteré de la existencia de este tipo de pircings me pasó lo mismo que casi todas las veces que veo una idea original. Es como una doble reacción entre admiración y envidia a la vez. Admiración por tratarse de una forma de piercing original y que queda muy bien, pero que además necesita de cierto coraje para animarse a realizar. Y envidia simplemente por pensar: “¿Cómo no se me ocurrió esto antes?”.

Hemos visto ya varias formas de piercings bastante originales. Y esta tambien lo es. Se trata de un alambre con distintas curvas que va atravezando por una serie de perforaciones en la piel, como si una víbora metálica estuviera entrando y saliendo por nuestro cuerpo. No sé si hay una traducción de esta forma de piercing, pero en ingles se le conoce como SURFACE WEAVING

Y como podrán suponer, se trata de un tipo especial de surface piercing. La consigna es que el piercing pase dentro y fuera de la piel varias veces, recorriendo con algún sentido o formando alguna figura en su camino.

La joya puede ser rígida o elástica, de metal, de plástico, o incluso de nylon, dependiendo el tipo de flexibilidad que le querramos dar a nuestras ondas.

No hay comentarios: