domingo, 21 de diciembre de 2008

Pain Solution





Nombre: Håvve Fjell
Edad: 34
Localidad: Oslo, Noruega

Qué hacés?:
Soy un padre medio-tiempo de dos chicos, de 8y 12años. Soy un artista/entretenedor de performances, y como soy un Fakir, uso mi cuerpo como instrumento principal. Mi trabajo varía desde el entretenimiento familiar hasta Freak Shows bien Hardcore, Performances de Suspensiones e instalaciones artísticas. Trabajo bajo el nombre de Pain Solution. También dirijo Wings of Desire, el grupo Líder de suspensiones de Escandinavia. Organizamos la Convención anual Oslo SusCon y viajamos a otros eventos para divertirnos y/o dar una ayuda con suspensiones, damos workshops, lecturas y shows de suspensión en vivo. Y de vez en cuando hago alguna pequeña escarificación.

Qué hiciste en los últimos 5 años?
Me expandí de hacer performances en Noruega, y ahora viajo mucho más para hacer shows alrededor de Europa y en breve espero hacerlo en Norte y Sud América. Tambien moví mi trabajo a las artes finas, haciendo una serie de Esculturas Corporales las cuales a veces las presento en Galerías y festivals de Arte. Eliminé los conflictos internos de Pain Solution al terminarlo como grupo, y ahora trabajo practicamente solo. Formé Wings of Desire con mi compañera y amante Christiane Löfblad. Y lo más importante, hice un libro ¨Ten Years of Pain¨( Diez Años de Dolor), sobre mi trabajo y evolución en Pain Solution. Mi hermana y fotógrafa, Helene Fjell, ha contribuido con mi libro con más de 90 fotos realmente lindas.

El Cuerpo Humano: Un lienzo, una herramienta de trabajo, la carne en movimiento donde vive mi alma.

Dolor: vida, trabajo, desafío y placer.Una manera de cargar las baterías

Evolución: un proceso lento para hacer que las cosas cambien para mejor. Deseo que sea más rápido,a veces me impaciento.

Estilo de vida: Anarkista

Diversion: muchas cosas: parque de diversiones con los chicos, estar en escenario sangrando, las suspensiones, una buena fiesta, body modification, sexo…

Actitud: Haz lo que quieras siempre y cuando no lastimes a otra persona

Performance: debe ser buena, siempre se puede improvisar, quiero ser el mejor en lo que hago!

Arte: demasiada mierda y basura pretenciosa. El arte no necesita fronteras, arte puede ser cualquier cosa, donde sea, cuando sea. Me gusta pasar por un momento duro para hacer reaccionar a la gente sobre lo que ve. Si puedo crear una reacción, tal vez pueda crear una reflexión a la vez. Si interpreto una tortura, no quiero que nadie sienta compasión por mí, sino por quienes fueron puestos en esa situación. Solo estoy creando la imagen lo suficientemente realista para que la gente pueda ver la verdadera cara del asunto, y a la vez hago una imagen visual estética.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy interesante!